Binance intenta lanzar filial estadounidense antes de noviembre

Cuando la compañía es comprada (o tomada en privado) a un precio dramáticamente más bajo, el artista de la toma de control obtiene una ganancia inesperada de las acciones del ex alto ejecutivo para reducir subrepticiamente el precio de las acciones de la compañía. También ha lanzado una variedad de iniciativas, como desarrollar una variedad de opciones de distribución y mejorar la precisión de la focalización. Una compañía que propone adquirir el Control de un banco debe solicitar a la Reserva Federal para obtener la aprobación previa para convertirse en BHC.

Una adquisición se considera hostil si el directorio de la compañía objetivo rechaza la oferta, y si el postor continúa persiguiéndola, o si el postor hace la oferta directamente después de haber anunciado su firme intención de hacer una oferta. La financiación a menudo implica préstamos o emisiones de bonos que pueden incluir bonos basura, así como simples ofertas en efectivo. Una adquisición, particularmente una adquisición inversa, puede ser financiada por un acuerdo de todas las acciones. También podría cumplir la creencia de que la compañía combinada puede ser más rentable que las dos compañías serían separadas por una reducción de funciones redundantes. Una adquisición hostil permite a un licitador hacerse cargo de una empresa objetivo cuya administración no está dispuesta a aceptar una fusión o adquisición. Una adquisición amistosa es una adquisición que está aprobada por la administración de la empresa objetivo. Para determinar si una adquisición o adquisición en alta mar es una acción significativa, se dispone de más orientación sobre los umbrales de evaluación monetaria (véase la Nota de orientación 34), el cálculo de la contraprestación (véase la Nota de orientación 33) y la búsqueda de intereses (véase la Nota de orientación 36).

Las adquisiciones financiadas a través de la deuda se conocen como compras apalancadas, y la deuda a menudo se transferirá al balance de la empresa adquirida. Las adquisiciones en el Reino Unido (es decir, las adquisiciones de empresas públicas únicamente) se rigen por el Código de la Ciudad en Adquisiciones y Fusiones, también conocido como el ‘Código de la Ciudad’ o el ‘Código de Adquisición’. Para un inversor de un gobierno extranjero, las adquisiciones en el extranjero de una participación directa en una entidad australiana son acciones de notificación obligatoria independientemente del valor, a menos que se cumpla la siguiente excepción para las participaciones no materiales en negocios que no son negocios sensibles (sección 56 (4) del Reglamento de Adquisiciones y Adquisiciones Extranjeras 2015 (Reglamento)).

admin