Ethfinex se cerrará ya que el nuevo enfoque está en la descentralización

Nuestro equipo estaba bastante dividido sobre qué camino tomar, pero en función de la tracción y la demanda de los usuarios, tuvimos que escalar rápidamente y la inversión fue la decisión correcta. Los objetivos no constituyen una “hoja de ruta”, pero presentan una dirección de viaje para los próximos 15 años. Si los nuevos objetivos no permiten una priorización efectiva, el pensamiento parece ser que un enfoque de “ no dejar a nadie atrás ” nos permitirá elegir del menú de objetivos y metas para crear un enfoque más centrado. Tal como se describe, la idea de entregar más del 20 por ciento de las órdenes de arresto solo para obtener el trabajo se encuentra como una frontera para asumir la operación. En una entrevista reciente con CNBC, el vicepresidente sénior de Fidelity Labs, Hadley Stern, se apresuró a afirmar que la tecnología blockchain cambiará el mundo.

Refiriéndose a sí misma como la infraestructura más poderosa para aplicaciones descentralizadas, la plataforma es un sistema abierto basado en blockchain que está diseñado para promulgar y ayudar en la creación de más dApps en la economía. Nuestra plataforma ya está diseñada con un mercado que da la bienvenida a los desarrolladores para crear y ofrecer aplicaciones, complementos y robos que se conectan a nuestras API. La plataforma afirma que es un intercambio descentralizado de alta velocidad donde los comerciantes pueden ejecutar órdenes de cualquier tamaño directamente desde la seguridad de su billetera privada, mientras acceden a la liquidez de los grandes intercambios existentes. También ofrece DPoW a cualquier proyecto que desee mejorar su seguridad. Si entra o sale de la plataforma, debe comprar o vender BOON. La plataforma de BOON Tech no sería una autocracia, pero más democracia va hacia adelante una organización automática descentralizada. La plataforma BOON Tech proporciona más incentivos al servir bonos por gastar la moneda en la plataforma.

Cada participante en la plataforma BOOn Tech tiene el objetivo final similar, lo que aumenta la capitalización de mercado de Boon Coin. Proporcione una plataforma que sirva de incentivo a los trabajadores o autónomos para guiar a más emprendedores existentes como si estuvieran trabajando con individuos. Los usuarios se benefician de sus propios datos y se puede confiar en la información. Por otro lado, los ingresos de la plataforma Boon Tech están considerando ofrecer valor a los trabajadores independientes y tanto a los empresarios con respecto a la calidad del servicio.

Nunca se cerraron tantos contratos, se hicieron tantos acuerdos, se lanzaron tantas aplicaciones nuevas. Una plataforma que abarca los propietarios de la plataforma y la agenda de Emprendedores. Nuestros desarrolladores trabajarán en estrecha colaboración con los equipos mencionados, probando nuevas versiones cada vez que haya nuevas actualizaciones disponibles. Si desea obtener más información sobre el meollo del proyecto, los lectores pueden encontrar el documento oficial sobre GitHub. La comunidad criptográfica tiene una fuerte inclinación hacia la descentralización, por lo que el siguiente paso lógico en esa dirección es centrarse no solo en lo que hacemos, sino también en cómo lo hacemos. En un intento por enfocarse en la comunidad de Finanzas Descentralizadas (DeFi), Ethfinex, una plataforma de comercio de criptomonedas operada por iFinex, que también controla el principal intercambio de criptomonedas Bitfinex, se está convirtiendo en DeversiFi, un intercambio descentralizado híbrido. En un intento por enfocarse en las Finanzas Descentralizadas (DeFi), se está convirtiendo en DeversiFi, un intercambio descentralizado híbrido independiente.

admin