Tezos obtiene 2 nuevos listados de intercambio en medio de litigios en curso

Si bien permitió a los inversores vender, probablemente no proporcionó suficiente liquidez debido a los volúmenes de negociación relativamente pequeños de la bolsa para permitirles vender sin causar una fuerte caída en el precio. En general, los inversores en Tezos parecen mostrar una cara valiente después de la caída de los precios. Después de esperar casi un año para obtener sus tokens, lo primero que hicieron muchos inversores de Tezos fue deshacerse de ellos. Nuestra inversión en 3iQ habla del nivel de confianza que tenemos en su capacidad para ejecutar productos de inversión de grado institucional, lo que nos permite mantener nuestro enfoque en realizar inversiones innovadoras que continúen impulsando el ecosistema blockchain. Con todo el caos y la pérdida repentina y masiva en el valor de los futuros, los inversores están esencialmente perdidos. Los inversores estadounidenses podrían recuperar su dinero.

Un usuario de Twitter atribuyó la venta masiva a manos débiles. Según los informes, los usuarios de criptomonedas podrán comprar boletos de rifa con LTC y Bitcoin (BTC), y pueden hacerlo en línea o mediante quioscos en el estadio en el Hard Rock Stadium. Mientras tanto, también permite a los usuarios con una solución única y segura para pagar con criptografía en todas las tiendas que aceptan Apple Pay o Samsung Pay y con solo un clic. Dar a los usuarios de cifrado tradicionales de todos los días una suite de gestión digital integrada y la capacidad de intercambiar monedas de manera no custodial ha sido el principal impulsor de Shapeshift.

Las acciones asiáticas subieron el lunes. A medida que el precio de Bitcoin y otras criptomonedas se dispararon, algunos seguidores de la industria vincularon el aumento real de Tezos a más de $ 400 millones. El precio de Bitcoin ha bajado más del 8% y recientemente probó el área de soporte de $ 10,800-11,000.

La firma cree que el último lanzamiento ofrece una verdadera solución de extremo a extremo que apunta a impulsar las finanzas del mercado libre. Con el caos en la cima y los valores cayendo en picado, un bufete de abogados de San Diego está investigando las circunstancias con el fin de presentar una demanda colectiva. Durante el anuncio de lanzamiento, la compañía explicó que, en lugar de apuntar a soluciones de custodia institucional, Shapeshift apuntaba a una audiencia minorista internacional. No mucho después de que comenzó, Shapeshift comenzó a ofrecer cientos de pares comerciales. Una compañía de Delaware lo cambia todo, dijo Silver, enfatizando que, con tecnologías distribuidas, probar que un vínculo a una ubicación podría ser clave para los litigantes. Otras firmas de abogados han dicho que están considerando un litigio. Varios otros bufetes de abogados estadounidenses han dicho que están investigando el ICO de Tezos por posibles litigios.

Se ha presentado una demanda en California que busca el estado de una demanda colectiva contra los fundadores y promotores del controvertido proyecto de cadena de bloques Tezos. La demanda colectiva, presentada en un Tribunal de Distrito de EE. UU. En Florida por el bufete de abogados Silver Miller, con sede en Coral Springs, alega que los organizadores de Tezos violaron las leyes de valores de EE. UU. Y defraudaron y engañaron a los participantes en la recaudación de fondos en línea, según documentos judiciales. La disputa ha retrasado significativamente la empresa, que tiene como objetivo crear una red computarizada para transacciones que usan tecnología blockchain. Se ha retrasado el proyecto.

admin