WTI tiene una marca superior a $ 56, se enfoca en datos API

O los operadores no están preocupados por los efectos si ese fuera el caso, o simplemente no creen que sucederá. Hoy en día, gran parte del comercio mundial tiene lugar en el mercado de futuros, y cada contrato está vinculado a una determinada categoría de petróleo. Posiblemente podría quedar atrapado en la compra de una mercancía que está destinada a caer en función de factores macroeconómicos generales. Los mercados se mostraron escépticos de que junio fuera una reunión en vivo, y la mayoría de los analistas suponían que la Fed continuaría al margen. La mejora del crecimiento global y estadounidense sugiere una mayor demanda de petróleo y el mercado ha reaccionado en consecuencia. Además, el aumento en los inventarios de gasolina y destilados de EE. UU. La semana pasada, como lo muestran los datos de API, superó la caída en las reservas de crudo durante el mismo período.

Una vez en Excel, puede analizar, visualizar y volver a probar los datos. Los datos provienen de la Autoridad de Información Energética de EE. UU. (EIA) y pueden usarse para sus propios análisis. También puede estar interesado en otra hoja de cálculo que importe datos de precios del petróleo Brent.

Con tantas variaciones diferentes, los puntos de referencia se utilizan para dar un punto de referencia que se puede citar y negociar globalmente. Aunque útil para futuros precios del petróleo, el punto de referencia había “perdido su utilidad” para los precios a corto plazo, según el informe. Los puntos de referencia de WTI y Brent cayeron significativamente el martes antes del lanzamiento de API, casi $ 2 por barril bajo las cifras de la semana pasada, ya que surgieron noticias bajistas de la AIE que sugirieron que el mercado del petróleo no es tan saludable como algunos podrían creer. En este momento, hay dos puntos de referencia principales para los precios mundiales del petróleo, el petróleo crudo West Texas Intermediate (WTI para abreviar) y el petróleo crudo Brent.

Si el valor de cierto marcador crudo se dispara, el propietario de una opción de compra tendría el derecho, aunque no la obligación, de comprar un número específico de barriles a un precio predeterminado. El precio spot se fija en Cushing, Oklahoma. Si el precio del crudo de referencia aumenta significativamente, el comprador está mejor con el contrato de futuros.

Los futuros de Brent están disponibles en ICE Futures Europe, mientras que los contratos de WTI se venden principalmente en la Bolsa Mercantil de Nueva York o NYMEX. Muchos futuros se liquidan en efectivo, aunque algunos permiten la entrega física del producto. WTI (futuros del petróleo en NYMEX) extiende su comercio de rango hasta el tercer día de hoy, aunque sigue con ofertas superiores a la marca de $ 57, ya que los mercados esperan un nuevo impulso para una nueva dirección.

Cuando el petróleo tiene un nivel de azufre total superior al medio por ciento, se considera agrio. En abril de 2012, más petróleo crudo WTI llegaría a la costa del Golfo. Con las importaciones canadienses y el aumento de la producción de petróleo en Dakota del Norte, el Medio Oeste obtiene más petróleo, que se estanca. Además, incluso si llega más petróleo de Canadá y Dakota del Norte, el exceso de petróleo puede enviarse a través de camiones y rieles o con tuberías adicionales. El petróleo pesado de las arenas petrolíferas de Alberta, México y las arenas petrolíferas de Venezuela tiene una calificación de 20 grados API por el American Petroleum Institute.

admin